NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Belima, un extremo polivalente para el nuevo Hércules

El club anuncia la llegada del jugador madrileño, que firma hasta 2022 con opción de prolongar un año más su contrato.

Actualizado a
Ghana's Kwesi Appiah (L) challenges Equatorial Guinea's Ruben Belima during their 2015 African Cup of Nations semi-final soccer match in Malabo February 5, 2015. REUTERS/Amr Abdallah Dalsh (EQUATORIAL GUINEA - Tags: SPORT SOCCER)
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

El Hércules coge velocidad de crucero. El club ha anunciado este lunes a su tercera incorporación. Rubén Belima (Móstoles, 1992) sigue los pasos de Raúl González y Pedro García. El extremo destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en ambas bandas. Firma hasta 2022 con la opción de prolongar un año más su contrato por objetivos.

El jugador aterriza procedente de la Sociedad Deportiva Logroñés, donde recaló en el pasado mercado invernal tras rescindir su contrato en Portugal. Belima nació en Móstoles, pero pronto emigró a Torrevieja, donde acabó de formarse. El Madrid le echó el lazo y Belima se pasó un lustro en la cantera blanca. Incluso jugó en el Castilla a las órdenes de Zidane.

El extremo, con capacidad para jugar en ambas bandas, también ha sido internacional con Guinea Ecuatorial. Belima pasó buena parte de su trayectoria en Eslovenia, jugó en el Koper y en el Domzale, y en Portugal, tras militar en el Leixoes y en el Estoril Praia.

Belima es la tercera incorporación que ha hecho el Hércules tras firmar al lateral izquierdo Pedro García y al delantero Raúl González. El club también ha anunciado la continuidad de Raúl Ruiz tras ajustarse el salario.