FRANCIA

El PSG se interesa en Pogba

Según RMC Sport, el conjunto parisino ha iniciado conversaciones con el entorno del mediocentro, que estaría cada vez más tentado por marcharse a París.

Paul Pogba durante un partido con la selección francesa.
MATTHIAS HANGST
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

El verano del PSG va camino de ser el más espectacular de la era Al-Khelaïfi, con permiso de la 2017/2018, temporada en la que llegaron Neymar y Mbappé. Tras haber oficializado la llegada de Wijnaldum, los próximos en llegar a la capital francesa serán Achraf, Sergio Ramos y Donnarumma, este último tras la finalización de la Eurocopa.

Noticias relacionadas

Además, y tal y como informa RMC Sport, el PSG se ha interesado en Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United es del agrado de Leonardo y todo indica a que no seguirá la próxima temporada en los Red Evils. El rotativo francés indica que hay interés tanto en Pogba como en Camavinga, aunque solo llegará uno de los dos al conjunto parisino.

Las discusiones con el entorno de Paul Pogba ya habrían comenzado y el internacional francés parece cada vez más convencido de unirse al proyecto del PSG, que esta temporada ha dado una estocada definitiva en su obsesión por ganar la Champions League y en su intento por convencer a Kylian Mbappé de que renueve.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional