INGLATERRA

Cesc repalda a Arteta

"Es un tipo que ama el fútbol, sabe lo que hace. Tuvo mucha suerte al estar al lado de Guardiola, fue una mega preparación", admitió el jugador del Mónaco.

0
Cesc repalda a Arteta

Mikel Arteta ha salido respaldado después de las palabras que le ha dedicado Cesc Fábregas en sus intervenciones de Talksport, ahora durante la celebración de la Eurocopa. El español sabe lo que es el equipo londinense, ya que militó en el Emirates más de ocho temporadas antes de volver al Barcelona.

"Es un tipo que ama el fútbol. Sabe lo que hace. Tiene una idea clara de hacia dónde quiere ir. Incluso ahora, si hablas con algunos de los jugadores, te dirán que realmente disfrutan jugando con él, que los entrenamientos están bien, que se sienten preparados y saben lo que están haciendo", comenzó diciendo el jugador del Mónaco.

"Fue como hacer un máster cuando solo estás terminando la escuela secundaria"

Fábregas

"Arteta tuvo mucha suerte en términos de estar al lado de Pep durante no sé cuántos años, fue como una megapreparación para un entrenador tan joven. Quiero decir, si pudiera tener la oportunidad de hacer algo así, creo que podría conseguirlo sin ninguna duda porque fue  como hacer un máster cuando solo estás terminando la escuela secundaria", añadió.

"Es un trabajo difícil, realmente por de dónde sacó al club y el objetivo que tiene el Arsenal, pero creo que la directiva creen mucho en él y ojalá pueda ser el hombre que lleve al equipo arriba". sentenció.