REAL VALLADOLID

Fran Álvarez no es renovado, pero el club sigue con 38 fichas

El centrocampista de Socovos no seguirá en la disciplina blanquivioleta por el gran número de jugadores con contrato y ya es libre de negociar con otro club.

0
Fran Álvarez no seguirá en el Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid tiene un problema serio por el gran número de jugadores que tiene en plantilla cuando mañana, lunes, empezarán los reconocimientos médicos de la plantilla. Entre los futbolistas que serán revisados no estará el centrocampista Fran Álvarez. El albaceteño podía ser renovado hasta el día 30 de junio, pero el club lo ha descartado debido al elevado número de jugadores con el que cuenta. El futbolista, uno de los más destacados en el Promesas, ha jugado 29 partidos en temporada y media, anotando seis goles y jugando la promoción de la campaña pasada a las órdenes de Javi Baraja, pero no ha llegado a debutar con el primer equipo.

Sin embargo, en la lista de jugadores con contrato siguen constando 38 futbolistas, Eran 39, pero la salida de Waldo redujo en uno los futbolistas citados, y pese a que finalmente Fran Álvarez se cae de esta nómina hay que incluir a Sergio Benito, como contó esta semana la web de el Desmarque en Valladolid. Y es que pese a que el Rayo podía repescar al delantero y parecía dispuesto a hacerlo, el ascenso de los vallecanos les hizo cambiar de opinión. Por tanto, el punta es uno más del primer equipo pucelano porque así lo marcaba su contrato con los vallisoletanos en caso de que el Rayo no le recuperara. Más trabajo para Fran Sánchez.