BURGOS CF

Mañana comienza la semana clave para el futuro del Burgos

El club blanquinegro necesita cambiar el Consejo de Administración en una semana en la que arrancan los entrenamientos y las obras en El Plantío.

0
Semana clave para el futuro del Burgos CF.
BURGOS CF

No está siendo fácil el retorno del Burgos CF al fútbol profesional por los muchos requisitos que debe cumplir y a los que está haciendo frente un grupo de empresarios locales a través de Yucon. El martes se celebrará una Junta General de Accionistas donde los empresarios que poseen la mayoría de acciones quieren tomar el relevo en los puestos de gestión a la familia Caselli. Yucon sigue afrontando todos los pagos hasta el momento, pero necesitan tomar las riendas del club de una manera ejecutiva.

Además, el lunes arrancan las obras de cambio de césped en El Plantío, trabajos que durarán alrededor de ocho semanas y adecuación de varias instalaciones del municipal burgalés. Por ese motivo el equipo castellano disputará sus dos primeros encuentros oficiales fuera de casa y no podrá utilizar el estadio en los partidos de pretemporada.

Por último, mañana por la mañana están citados los jugadores de la pasada campaña que tienen contrato en vigor y con los que cuenta Julián Calero, junto a la primera incorporación confirmada, el centrocampista Andy Rodríguez. Hoy pasarán los reconocimientos médicos y mañana comenzarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas, tras la renovación del acuerdo con el club filial que se había paralizado por los reiterados incumplimientos de los anteriores gestores del club blanquinegro