NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Sin novedades en los Juegos Mediterráneos

A día 4 de julio, todavía no hay noticias sobre ninguna incorporación, ni sobre abonos o la nueva camiseta de esta temporada.

Actualizado a
Umar Sadiq se lamenta durante un encuentro con la UD Almería la pasada temporada.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Entramos en el mes de julio y el mercado avanza en Segunda División. En la entidad indálica hay varios fichajes prácticamente cerrados, pero que todavía no se han oficializado (Juanjo Nieto, Arnau Puigmal, Curro Sánchez). La única compra anunciada es la de Samú Costa por 5'25 millones de euros al Sporting de Braga tras ejercer la opción de compra del luso que, sin embargo, puede salir este mismo verano. Lo que sí se han materializado son bastantes salidas, entre las que algunos jugadores han salido libres (Iván Balliu), otros vuelven tras cesión (Manu Morlanes, Jorge Cuenca o Joao Carvalho) y también hay ventas confirmadas (José Corpas).

Tampoco hay novedades con respecto a los abonados del club almeriense. La campaña de abonos no se ha anunciado todavía, al igual que las compensaciones por los meses de la temporada 19/20 en las que el público no pudo entrar al estadio. Otro asunto es el de la equipación oficial para el curso que viene. La presentación de la primera, segunda y tercera camiseta no tardará mucho en anunciarse, ya que el día 9 los jugadores de la UD Almería volverán a las instalaciones y lucirán los uniformes oficiales, dando quizás alguna pista de las nuevas indumentarias.

No obstante, todo puede cambiar en esta semana de vuelta al trabajo con los exámenes médicos y los reencuentros tras las vacaciones. Es por ello por lo que posiblemente haya noticias sobre los diversos temas que hay encima de la mesa, especialmente de cara al anuncio de varias incorporaciones. Rubi necesita refuerzos, sobre todo en la zona defensiva, que es la que ha mostrado más debilidades a lo largo de la temporada y donde más bajas puede tener el plantel andaluz.