NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche abre pretemporada con 16 profesionales, sin fichar y con canteranos

Los de Fran Escribá comienzan este lunes, con las pruebas médicas y física, con una nutrida presencia de canteranos y futbolistas que estaban cedidos.

Actualizado a
El Elche abre pretemporada con 16 profesionales, sin fichar y con
canteranos
FITO GONZÁLEZDIARIO AS

El Elche comienza este lunes, con las pruebas médicas y física, la pretemporada con 16 jugadores profesionales,sin fichajes, con una nutrida presencia de canteranos y con los futbolistas que estaban cedidos en otros equipos en estas primeras sesiones.

Los jugadores del equipo ilicitano, dirigido por Fran Escribá, están citados en el estadio para comenzar las pruebas, que se prolongarán durantelas dos primeras jornadas, tras haber disfrutado de 43 días de vacaciones.

El Elche se presentará en su primera jornada de trabajo sin haber realizado ninguna incorporación y con los 16 jugadores profesionales que tienen contrato en vigor.

Los jugadores citados son el portero Edgar Badía; los defensas Diego González, Gonzalo Verdú, Helibelton Palacios, Josema Sánchez y Miguel Ángel Cifuentes; los centrocampistas Iván Marcone, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Fidel Chaves y Josan Ferrández; y los delanteros Pablo Piatti, Pere Milla, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

También están citados los jugadores cedidos durante la pasada temporada, como Nacho Pastor (Tarazona), Mourad (Alcoyano) y Manu Justo (Celta B).

El cuerpo técnico tendrá a sus órdenes durante las primeras semanasde pretemporada a varios futbolistas del equipo filial, el Ilicitano, como el portero Lluis Andreu, los defensas Salinas y John y loscentrocampistas Diego Bri y Jony Álamo.

A ellos se sumarán el guardameta Jesús López, los defensas LilianDe Palmas y José Ruiz y el extremo Coke Pastor, todos ellos procedentesdel equipo juvenil.

Posteriormente a las pruebas médicas y físicas la plantilla se ejercitarádurante la pretemporada en las instalaciones del Pinatar Arena, durante los primeros días, y posteriormente en La Finca, en la localidad de Algorfa.