NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche disputará el LX Festa d'Elx frente al Levante

El club franjiverde disputará su torneo el 7 de agosto en el Martínez Valero después de dos años sin celebrarse.

Actualizado a
24/04/21
 
 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - LEVANTE 
 
 BARDHI TETE MORENTE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Festa d'Elx vuelve a tener hueco en la pretemporada del Elche. El club ha recuperado su prestigioso torneo de verano después de dos años de ausencia. La LX edición del Festa d'Elx se disputará el próximo 7 de agosto, ante el Levante.

El amistoso se jugará en el Martínez Valero y el club confía en que pueda entrar un buen número de espectadores para ver en directo el trofeo y un derbi regional. En la ciudad había ganas de que se disputase el Festa después de dos años de ausencia. En 2019, no se disputó por el mal estado del césped del Martínez Valero en agosto. El curso pasado, al prolongarse la competición por la pandemia, tampoco se jugó.

El Elche debutará ante el Atromitos griego, el 18 de julio. El 24 se medirá al Zaragoza, mientras que el 28 de julio su rival será el Tenerife. Tres días después, disputará el primer partido ante un rival de Primera, el Alavés. El 3 de agosto jugará ante el Cartagena y cuatro días después se verá las caras frente al Levante en el Festa.

Por su parte, el Levante también tiene casi definida la pretemporada y ha cerrado cinco amistosos. El equipo de Paco López jugará el 24 de julio ante el Stade Rennais, el 27 de julio frente al Atromitos y cerrará julio frente al Valencia, el día 30. En agosto, el 6 se medirá al Alavés y el 7, un día después, se verá las caras con el Elche.