EUROCOPA

La hermana de Courtois se disculpa tras acusar a Spinazzola de perder tiempo

Valerie Courtois ha pedido perdón en sus redes sociales por su reacción contra el futbolista de la selección italiana.

0
Valerie Courtois, hermana de Thibaut Courtois, disculpándose en Instagram

La hermana del portero del Real Madrid y la selección belga Thibaut Courtois, Valerie, se disculpó con Leonardo Spinazzola a través de su cuenta oficial de Instagram tras haberle acusado de perder tiempo en el partido que enfrentaba a Bélgica e Italia de cuartos de final de la Eurocopa el pasado viernes.

El lateral izquierdo italiano se retiró en camilla por una lesión muscular en el tendón de Aquiles, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego unos seis meses. La hermana de Courtois, Valerie, reaccionó en vivo desde el Allianz Arena a la lesión de Spinazzola grabando un video con la cuenta de Instagram de su hermano. Sus declaraciones fueron: “Eso es lo que llamamos trucos del oficio”.

Más tarde se confirmó que el futbolista azzurro tenía una lesión en su tendón de Aquiles, por lo que, Valerie, se disculpó a través de su cuenta de Instagram. “Siento mucho saber que la EC de Spinazzola termina así. Pido disculpas por mi reacción en ese momento y espero que se recupere bien”.

Spinazzola había estado vinculado con clubes importantes como Real Madrid, Barcelona y Tottenham. Al parecer, su agente estuvo reunido con representantes del conjunto merengue para intentar llegar a un acuerdo y recalar en la entidad blanca. Será operado en los próximos días.