NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya está en Madrid el primer fichaje del Atlético: Marcos Paulo

El atacante brasileño de 20 años firma por cinco temporadas, viene del Fluminense y en los próximos días se hará oficial su fichaje para empezar la pretemporada con el primer equipo.

Actualizado a
Ya está en Madrid el primer fichaje del Atlético: Marcos Paulo

El primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada ya se encuentra en Madrid. El brasileño Marcos Paulo ha volado este medio día desde Lisboa hasta la capital española para, en los próximos días, cerrar su fichaje por el club rojiblanco y ponerse a las órdenes de Simeone.

El atacante brasileño será una de las novedades en esta particular pretemporada llena de bajas, donde, dependiendo de su rendimiento y la posible salida de Vitolo podría quedarse como jugador del primer equipo para toda la temporada. Si esto no sucediera la idea del club es cederlo a algún equipo de LaLiga para que vaya cogiendo el ritmo de competición de LaLiga española. Los mejores colocados para esta cesión serían Celta y Cádiz.

Historia de Instagram de Marcos Paulo @mpcosta09
Ampliar
Historia de Instagram de Marcos Paulo @mpcosta09

Marcos Paulo, 20 años, no es un delantero como tal, es un atacante que se desenvuelve bien por banda izquierda, pese a ser diestro. Su gran movilidad y recursos son un complemento perfecto para Luis Suárez y el resto de delanteros del conjunto rojiblanco, ya que generaría muchos espacios. Mucho talento el que promete el brasileño, que a lo largo de la pretemporada irá demostrando si cuenta o no con la confianza del entrenador.