Marcos Paulo se despide de la afición de Fluminense
El atacante, de 20 años, hará la pretemporada con el Atlético y se puede quedar en el equipo si se marcha Vitolo. Cádiz y Osasuna le quieren. Ayer se despidió de la hinchada de Fluminense.
Marcos Paulo, tal y como adelantó AS, hará la pretemporada con el Atlético a partir del 7 de julio y tiene opciones de quedarse en el equipo rojiblanco si Vitolo acaba saliendo. El atacante se comprometió con el Atlético hace unos meses y será rojiblanco los próximos cinco años. El 7 de julio comenzará una nueva etapa en su vida deportiva y se ha despedido a través de las redes sociales de los aficionados de Fluminense. Desde ya piensa en rojiblanco. Y todos sus esfuerzos están encaminados a quedarse en el primer equipo rojiblanco. Con 20 años, Cádiz y Osasuna ya han hablado con el Atlético para pedir una cesión.
"Llegué a este club cuando tenía 10 años. Era un niño lleno de sueños y planes. Poco a poco fui logrando mis metas con mucha dedicación y ayuda de todos los profesionales, que de alguna manera me hicieron evolucionar. El 30 de enero de 2019 debuté en el equipo profesional y en Maracaná. Desde esa fecha, honré los colores verde, blanco y granate hasta mi último día. Viví momentos gloriosos y momentos difíciles, pero agradezco a Dios por todo lo que pasé. Fueron 10 años que nunca se me olvidarán ”, indicó.
"Hoy, ese ciclo termina. Doy gracias a Dios, a mi familia, a los miembros del personal, a todos los miembros del comité y a mis compañeros del club. Entré de niño y me fui como otro niño de Xerém. Salgo con la certeza de mi deber cumplido y con aún más sueños. Seré otro chico de Xerém en el mundo. Y si tengo esta oportunidad es gracias al Fluminense. Saludos tricolores", dijo el nuevo jugador del Atlético.
Marcos Paulo es un jugador de corte ofensivo, un futbolista de banda, con muchos recursos técnicos y que le pueden venir muy bien a los delanteros del Atlético. Será su primera experiencia en el fútbol europeo y no quiere perder la oportunidad que puede suponer jugar en el Atlético.