EUROCOPA (CUARTOS) | REPÚBLICA CHECA-DINAMARCA

República Checa - Dinamarca: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el República Checa-Dinamarca, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa.

Jaroslav Silhavy, seleccionador de la República Checa, y los jugadores checos preparan el partido de cuartos de final ante Dinamarca.
MARTIN DIVISEK EFE

República Checa y Dinamarca, dos de las grandes sorpresas de este torneo de selecciones, se enfrentan el sábado en el Estadio Olímpico de Bakú en busca de seguir prolongando su sueño europeo. En juego, una plaza para las semifinales de la Eurocopa 2020 que llevaría a checos o daneses a enfrentarse al vencedor del otro duelo de cuartos de final entre Inglaterra y Ucrania. Liderados por una de las revelaciones del torneo como es Patrick Schick, los pupilos de Jaroslav Silhavy quieren emular la gesta checa de 2004 alcanzando nuevamente las semifinales del torneo. Y para ello el destino ha querido que sea la selección danesa la que vuelva a cruzarse en su camino.

Sigue en directo el República Checa - Dinamarca: Eurocopa

Tal y como ocurrió hace 17 años, la República Checa será el obstáculo que separe al equipo dirigido, esta vez, por Kasper Hjulmand de las cuatro mejores selecciones del campeonato. En aquella ocasión los checos se clasificaron para el penúltimo partido del torneo venciendo por 3-0, algo que Kasper Schmeichel, Simon Kjaer, Martin Braithwaite y compañía tratarán de impedir que ocurra de nuevo. Mientras que el combinado nacional checo se deshizo de Países Bajos, selección que no perdió ningún partido en la fase de grupos, Dinamarca consiguió su clasificación para cuartos de final tras golear por 0-4 a Gales.

Horario: ¿a qué hora es el República Checa-Dinamarca?

El partido entre República Checa y Dinamarca, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa, se disputa este sábado 3 de julio de 2021 a partir de las 18:00 horas.

¿A qué hora es el República Checa-Dinamarca en otros países?

  • En Argentina: a las 14:00 horas
  • En Chile: a las 14:00 horas
  • En Colombia: a las 12:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 12:00 horas
  • En México: a las 11:00 horas
  • En Perú: a las 12:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el República Checa-Dinamarca?

El partido entre la República Checa y Dinamarca de los cuartos de final de la Eurocopa se podrá seguir en directo a través de Cuatro. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el República Checa-Dinamarca?

El choque entre la República Checa y Dinamarca se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.