ÉIBAR

"El Eibar me brinda la oportunidad de seguir creciendo"

Javi Muñoz ha dicho en su presentación que es "un centrocampista al que le gusta estar en contacto con el balón".

0
"El Eibar me brinda la oportunidad de seguir creciendo"
SD Eibar

Javi Muñoz ha sido presentado este viernes en Ipurua como el cuarto refuerzo armero para la próxima temporada, y ha admitido que " no he tenido ninguna duda en firmar por el Eibar para dos temporadas".

Ha asegurado que "el Eibar me brinda la oportunidad de seguir creciendo como jugador y me va a ayudar a mejorar como persona", y ha añadido que uno "tiene que hacer bien las cosas para que un equipo así se fije en tí".

"Di un paso adelante en el Mirandés e hice una temporada de buen nivel, y ahora vengo a un equipo que tiene ganas. Yo tengo ganas de estabilizarme en un equipo, quiero asentarme y estar a gusto aquí", ha dicho.

Se define a sí mismo como "un centrocampista al que le gusta estar en contacto con el balón. No conozco a Garitano personalmente pero lo estoy deseando".

César Palacios, por su parte ha dicho que con la incorporación de Muñoz "se cierra un medio del campo con el que estamos muy ilusionados, porque creemos estar preparados para toda la temporada en esa posición", ha dicho.

Ya hay seis centrocampistas pero un solo delantero, aunque Palacios asegura que "se está trabajando duro en ello y habrá noticias pronto".