EIBAR

Glauder llega al Eibar

El de Algeciras llega libre tras haber disputado las últimas tres temporadas con el Fuenlabrada en Segunda. Será el sustituto de Cote en el lateral izquierdo.

0
Glauder llega al Eibar

Palacios no para de trabajar, y hoy mismo se ha hecho oficial el fichaje por parte del Eibar de Antonio Cristian Glauder, lateral izquierdo de 25 años que llega libre tras haber jugado las últimas tres temporadas en el Fuenlabrada.

Las siete bajas del equipo se van cubriendo poco a poco, y la incorporación del futbolista de Algeciras, de 25 años de edad, viene a cubrir la baja de Cote, uno de los futbolistas importantes que no seguirán en el club la próxima temporada.

Glauder, que ha disputado un total de 37 partidos está campaña (34 en Liga y 3 en Copa) ha firmado para las próximas dos temporadas, es decir, hasta junio de 2023, y se convierte en el tercer fichaje de la era Palacios.

Sin prisa, pero sin pausa, el equipo de Garitano va tomando forma de cara a una ilusionante temporada en la que tratarán de retornar a Primera. De momento, las incorporaciones ilusionan a una afición necesitada de alegrías. El jugador será presentado mañana en Ipurua.