NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: El Levante ficha a Enric Franquesa

Villarreal y Levante han llegado a un acuerdo por el futbolista hasta 2025, los granota adquieren el 50% del jugador, pero los amarillos se guardan una opción de reocompra.

Actualizado a
Oficial: El Levante ficha a Enric Franquesa
LEVANTE U.D

Ya es oficial Enric Franquesa jugará en el Levante Unión Deportiva. Amarillos y grandotas han llegado a un acuerdo para traspasar al futbolista que firma por la entidad valenciana hasta junio de 2025.

Tal y como AS informó, el Villarreal se guarda una opción de recompra por el jugador, además el conjunto de Orriols se ha hecho con el 50 % de los derechos del jugador. Franquesa ha jugado la recién terminada temporada en el Girona, previamente estuvo en el Sabadell. Su experiencia en la categoría de plata es reseñable ahora le toca dar un paso más al frente.

De esta manera, Franquesa es la tercera incorporación del verano tras el fichaje de Roberto Soldado y de Brugué. Mientras que, con su marcha, a falta de oficialidad, se confirma la salida de Toño García, jugador con el que el club tenía la opción de cortar su contrato, que duraba hasta 2023, en caso de no alcanzar una serie de hitos deportivos. Tras siete temporadas, Toño pone fin a su etapa en Orriols y Carlos Clerc contará con nueva competencia en el carril del 3.