TURQUÍA

Falcao no tiene intención de dejar el Galatasaray

El ex delantero del Atlético de Madrid parece determinado a borrar la mala racha que lleva atravesando las dos últimas campañas debido a las lesiones.

0
Radamel Falcao disputa un balón en un entrenamiento con el Galatasaray.

Radamel Falcao no tiene ninguna intención de abandonar el Galatasaray. El delantero colombiano está ilusionado, entrenando bien, con un estado de físico perfecto y demuestra el hambre que mantiene de jugar fútbol con sus goles en los entrenamientos.

Lo más importante es que deja fuertes señales sobre cuál es su voluntad en Twitter. El Tigre ha retuiteado un video de su gol con la camiseta del Atlético que subió la cuenta de LaLiga, y otra imagen en la que se le ve en el entrenamiento, además del texto: "Cuando sabes que el balón tiene que ser tuyo."

Está claro que Falcao prefiere seguir siendo fútbolista del Galatasaray, cumpliendo el año que le queda de contrato pese a que la nueva junta directiva del club turco está esperando una oferta por él.

El Galatasaray, que sigue negociando con el Real Betis por Álex Moreno, está en un momento complicado económicamente y, por ello, debe pedirle al Tigre una nueva redución salarial. Si el jugador acepta la petición, las posibilidades de continuar en el Galatasaray aumentarán. El internacional colombiano cobra 5 milliones de euros al año en el Galatasaray. Su agente, Jorge Mendes, ha recibido propuestas de clubes de la MLS, pero el delantero de 35 años está feliz en Estambul y no quieren cambiar de aires.