NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

"Zico, Ronaldo, Rivaldo... no jugaron lo que juega Neymar"

El comentarista de televisión Fabio Sormani considera que el delantero del Paris Saint Germain es el mejor jugador brasileño de la historia tras Pelé.

Actualizado a
"Zico, Ronaldo, Rivaldo... no jugaron lo que juega Neymar"
NELSON ALMEIDAAFP

Neymar ya forma parte de la lista de mejores jugadores de la historia de Brasil. Sin embargo, para muchos compatriotas suyos ya es el mejor. Uno de sus más fieles admiradores es Fabio Sormani, comentarista de los Canales Disney. El presentador asegura que en el Olimpo de astros brasileños sólo Pelé se encuentra por encima del delantero del PSG.

Sormani no tiene ningún reparo en colocar victorioso a Neymar en cualquier comparación con leyendas como Zizo, Ronaldo Nazario, Rivaldo…: “Zico no jugó lo que juega Neymar, Falcao no jugó, Ronaldo no jugó, Rivaldo no jugó. En cuanto al trato con el balón, magia y refinamiento, Neymar es el más grande que he visto jugar después de Pelé", dijo el comentarista a ‘Debate BB’.

Sin embargo, Neymar es el único de todos los astros brasileños comparados por Sormani que aún no sabe lo que es ganar el Mundial con su país. Muchos son los que piensan como el comentarista, pero los títulos de momento no le dan la razón.