Qué fue de Philippe Senderos: el central suizo que vomitó tras jugar en el Bernabéu
El central de origen español hizo carrera en el fútbol internacional y jugó cuatro mundiales y una Eurocopa con Suiza. Ahora dirige a un clásico de su país desde los despachos.
🚨 Le Servette FC a le plaisir d'annoncer la nomination de Philippe Senderos au poste de Directeur des Opérations Sportives du club @Philsend4 prend ses fonctions dès demain, lundi 17 août
"Mi padre es español, de un sitio muy cerca de Madrid, por lo que siempre ha apoyado al Real Madrid toda su vida. Y yo desde pequeño crecí viendo al Real Madrid y pensando que era un equipo increíble en el que me encantaría jugar en el futuro. Recuerdo aquel partido y todo aquel día en el Bernabéu porque fue el día en que estuve más nervioso en toda mi vida. Recuerdo que comencé a vomitar sobre el césped antes del partido justo antes de que el árbitro indicase el inicio. Estaba viviendo realmente mi sueño, pero estaba intimidado por el ambiente y el escenario", explica el excentral. El Arsenal, su equipo ganó aquel partido de Champions en el Bernabéu por 0-1, gracias a un tanto de Henry, el 21 de febrero de 2006.