Bélgica-Italia

Bélgica - Italia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Bélgica-Italia, correspondiente a los cuartos de la Eurocopa.

Bélgica - Italia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
ALEXANDER HASSENSTEIN Pool via REUTERS

Bélgica e Italia, las dos únicas selecciones que han sido capaces de sumar cuatro victorias en la Eurocopa antes de cuartos de final, disputarán este viernes una eliminatoria llena de alicientes en el Allianz Arena de Múnich, donde uno de los dos máximos aspirantes al título quedará descartado. Un billete para semifinales se pone en juego en el estadio alemán. Un duelo de estilos entre el exuberante ataque belga y la solidez defensiva italiana, que recuerda a las de sus mejores tiempos y grandes éxitos. Dos Robertos, Martínez y Mancini, son los arquitectos de estos dos equipos tan competitivos. Bélgica, que ya fue tercera en el Mundial 2018, intentará meterse en la tercera semifinal continental de su historia emulando los éxitos de 1972 y 1980, cuando además también llegó a su única final, perdida frente a Alemania Federal.

Sigue el Bélgica - Italia en vivo y en directo, partido de la Eurocopa 2020.

Horario: ¿a qué hora es el Bélgica-Italia?

El partido Bélgica-Italia de los cuartos de la Eurocopa se disputa este viernes 2 de julio de 2021 a partir de las 21:00.

¿A qué hora es el Bélgica vs Italia en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Bélgica-Italia?

El partido Bélgica-Italia de los cuartos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Bélgica-Italia?

El choque entre Bélgica e Italia se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.