NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Sergio Ballesteros vuelve al Levante

El mítico central granota se incorpora al organigrama de la cantera para liderar la Figura de Identidad, un cargo creado a su medida.

Actualizado a
Sergio Ballesteros vuelve al Levante
LEVANTE UD

Sergio Ballesteros vuelve a casa. El mítico central granota se incorpora al organigrama de la cantera para liderar la Figura de Identidad, un cargo creado a su medida cuya función consistirá en realizar un trabajo personalizado con jugadores proyecto, estar presente en el día a día de los equipos dando soporte a los cuerpos técnicos y trabajar con los clubes convenidos.

De esta manera, se consuma el regreso de una de las figuras más representativas del levantinismo en los últimos años y lo hace en un lugar donde se siente cómodo, como reconoció a AS: "Me veo más en la escuela, trabajando la cantera", contestaba al ser preguntado por su regreso en este periódico. "Claro que me gustaría volver al Levante. Formar parte de alguna de las parcelas y poder aportar mi granito de arena. Yo estaría encantado, la verdad", matizaba.

El nuevo organigrama dividirá el fútbol formativo en tres etapas con la intención de potenciar el acompañamiento más personalizado de los jugadores: E1, de alevines de primer año hasta querubines; E2, de cadetes de primer año hasta alevines de primer año; E3, de juveniles y cadete autonómico. Todas ellas estarán asesoradas por la experiencia de Ballesteros, que en su Figura de Identidad su función principal pasa por "la transmisión de los valores levantinistas".