NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé no renovará en el PSG pero se queda hasta 2022

Si ayer era L’Equipe el que aseguraba que el francés le ha comunicado al PSG su intención de no renovar, hoy Le Parisien avanza que el delantero seguirá hasta 2022 en París.

Actualizado a
Mbappé no renovará en el PSG pero se queda hasta 2022

El culebrón de la renovación de Kylian Mbappé podría haber añadido hoy un episodio trascendental en el desarrollo de los acontecimientos. Si ayer era L’Equipe el que aseguraba que Kylian Mbappé ya le ha comunicado al PSG su intención de no renovar, hoy Le Parisien avanza que el delantero seguirá hasta 2022 en la capital francesa. Según el prestigioso rotativo parisino, una llamada de Pochettino ha sido decisiva para convencer al de Bondy, que cumplirá la totalidad de su contrato en París.

El deseo de Mbappé es el de cumplir el año de contrato que le resta y salir libre en 2022. Una decisión que trastocaría y mucho los planes del PSG, que podría perder a uno de los jugadores más importantes del proyecto gratis y ya ha cerrado varias incorporaciones para intentar convencer al de Bondy de que hay un proyecto ganador para aspirar a ganar la Champions League.

El prestigioso diario francés también evoca el interés del Real Madrid en el delantero. El conjunto blanco preguntó hace varias semanas por la situación de Mbappé en medio de las negociaciones respecto a otro jugador del cual no desvelan el nombre. La respuesta del PSG fue clara: el jugador no está en venta, aunque el riesgo ahora mismo de perderle gratis la próxima temporada podría obligar a Al-Khelaïfi a venderle.

Las negociaciones por la renovación de Mbappé siguen estancadas desde hace meses, a tal punto que Nasser Al-Khelaïfi ha tenido que intermediar en las conversaciones para intentar convencer al exjugador del Mónaco. La obsesión del jeque es la de mantener tanto a Neymar (al que ya han renovado) como al de Bondy antes del Mundial de Catar y hará todo lo posible por retenerle, aunque la última palabra el próximo año la tiene el atacante del PSG.