NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique debate con Gayà y da cariño a Thiago

Charla más larga de lo habitual del seleccionador antes de una sesión con espacios reducidos y doble área que duró 75 minutos.

Actualizado a
Luis Enrique debate con Gayà y da cariño a Thiago

La Selección se han entrenado hoy en el estadio Pretovsky durante 75 minutos. Antes de comenzar la sesión, Luis Enrique dio una charla a los jugadores más larga de lo habitual, que se extendió durante unos cinco minutos.

Cuando acabó la charla se fue con Gayà y estuvo hablando con él de situaciones de partido, por los gestos que hacían el entrenador y el lateral del Valencia. Fue un animado debate que concluyó con una carantoña del seleccionador a Gayà. Después, Luis Enrique se fue a buscar a Thiago Alcantará y le hizo un gesto de ánimo.

Después de realizar dos rondos, Luis Enrique repartió petos para hacer primero un ejercicio de espacios reducidos. Dio peto verde a tres comodines, que fueron Laporte, Busquets y Morata. El otro día cuando hizo eso se lo dio a Gerard Moreno en lugar de a Morata, pero no significó nada de cara al once titular.

El resto de la sesión fue a puerta cerrada (los periodistas pudieron ver 20 minutos) y tuvieron mayor carga de trabajo los suplentes. Jugaron un doble área con lluvia de remates y goles. El ambiente fue magnífico y el césped del estadio Petrovsky estaba en perfectas condiciones.

El entrenamiento oficial de este jueves también se celebra en el antiguo estadio del Zenit, pero el partido ante Suiza del viernes se juega en el San Petersburg Stadium, actual campo del Zenit, que no se ha utilizado para preservar su césped.