FUENLABRADA

Iribas prolonga su relación con el Fuenla dos temporadas más

El club fuenlabreño hizo oficial la renovación por dos temporadas del lateral derecho Mikel Iribas. Con su firma, el carril diestro de la defensa, cerrado.

0
Iribas prolonga su relación con el Fuenla dos temporadas más

Las casas se construyen por los cimientos y, de la misma manera, está rehaciendo su plantilla el Fuenlabrada. Ayer se anunció la renovación de uno de los pilares del vestuario, Cristóbal, y hoy se anuncia la de otro, Mikel Iribas. El vasco seguirá unido al club del Fernando Torres las próximas dos temporadas. Con su firma, ya sólo faltarían la del central Juanma y el técnico Oltra para tener 'lo esencial' del proyecto cerrado.

Iribas, que llegó al club en la 2016-2017 procedente del vecino Alcorcón, ha disputado cerca de 150 partidos lo que suponen más de 10.000 minutos defendiendo la camiseta azulona. El Fuenla es ya el equipo donde más temporadas lleva y en el que más encuentros ha disputado con dos goles y seis asistencias.

“Estoy muy a gusto, creo que venimos creciendo de la mano y la voluntad de todos era seguir. Aquí me siento como en mi casa”, comentó Mikel a los medios oficiales del club azulón. Con su renovación y la continuidad de Pol Valentín, el lateral derecho queda ya cerrado. Al contrario de lo que sucede en el izquierdo que necesita ya de alguna incorporación.