Marc Mateu, segundo fichaje del Huesca
El centrocampista valenciano llega libre y firma por dos temporadas. El último curso en el Castellón marcó cuatro goles y dio ocho asistencias.
Marc Mateu refuerza al Huesca de Ambriz con su contrastada experiencia en Segunda División. El centrocampista de 31 años llega libre tras acabar su contrato en el Castellón, donde la pasada temporada marcó cuatro goles y dio ocho asistencias.
El futbolista valenciano suma más de 200 partidos en Segunda, donde ha marcado 11 goles, siendo el pasado curso el más productivo de su carrera. Un medio zurdo con buen golpeo de balón y con una buena visión de juego que le servirá a Ambriz como medio ofensivo y e también como extremo. Un futbolista que refuerza una plantilla en la que en estos momentos hay 17 jugadores.
Tras Cristian Salvador, que llegó desde el Sporting, Mateu se convierte en el segundo fichaje de Huesca para esta temporada. Dos refuerzos que compensarán las salidas de Álvaro y Galán, que saldrán traspasados a lo largo de este verano. Los oscenses también esperan percibir el 25% del futuro traspaso de Rafa Mir, que saldrá este verano desde el Wolverhampton.