REAL VALLADOLID

Míchel Herrero alcanza los 25 partidos y renueva su contrato

El mediocentro valenciano ha disputado esta temporada 27, pero en dos de ellos no alcanzó los minutos necesarios, 45. En el Metropolitano alcanzó su objetivo.

Valladolid
0
Míchel Herrero alcanza los 25 partidos y renueva su contrato
DeFodi Images Getty Images

Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid, jugó ayer en el Metropolitano su partido número 27 en esta temporada, 26 de Liga y uno de Copa. Para renovar tenía que jugar 25, pero más de 45 minutos, cuestión que se completó ayer ante los rojiblancos, ya que en los partidos ante el Leganés y el Granada no llegó a completar un tiempo entero. De esta manera, el valenciano renueva automáticamente con el Real Valladolid por una temporada más, en la que ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico blanquivioleta,situación similar a la de Moyano, que ya alcanzó los 46 partidos entre las dos últimas temporadas para ganarse una campaña más de contrato.

El mediocentro, que ante el Atlético de Madrid, vio su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante el Getafe, equipo en el que jugó en la campaña 2014-15, y fue uno de los encargados de hablar ante la Prensa después del partido en el Metropolitano junto a Waldo que también ha sido sancionado y dio su opinión sobre el duelo ante los rojiblancos.