PRIMERA

King, pretendido por el Betis: "Carlo Ancelotti me mintió"

El delantero noruego, que quedó libre en el Everton y se encuentra en la agenda de los verdiblancos, carga contra el técnico del Real Madrid: "No tengo relación con él".

0
Joshua King, que se encuentra en la agenda del Betis, carga contra el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti: "Me mintió. No tengo relación con él".

Joshua King, que jugó en el Everton durante la segunda mitad de la pasada temporada y que ahora mismo, libre, está en la agenda del Betis, cargó contra el que fue su entrenador en los Toffees, el de nuevo madridista Carlo Ancelotti. "Nunca te tienes que fiar de un entrenador que te hace promesas, no hay mucha gente honesta en el mundo del fútbol. No tuve ninguna relación con Ancelotti", afirmó a Dagbladet.

King, de 29 años, afirma que Carlo le prometió más minutos de los que al final tuvo. No fue titular ni una sola vez durante los cinco meses que estuvo en el Everton: "Nunca pensé que de 18 partidos no se me permitiría ser titular en ninguno. Así es el mundo del fútbol. Pero no, no me arrepiento de haber ido allí".

"No tuve la oportunidad de comenzar ningún encuentro. Si la hubiera tenido y no hubiera jugado bien, lo habría entendido. Disponía de otra oferta que me daba mucha más seguridad, pero en el Everton me dijeron que iba a tener una oportunidad. No te fíes de los entrenadores que te prometen que van a ponerte de inicio", concluye el atacante.