NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La salida de Jaume Costa ya es oficial

El Villarreal acaba de oficializar el adiós al club del lateral Jaume Costa, uno de los jugadores más destacados de esta última década.

Actualizado a
26/05/21 PARTIDO FINAL EUROPA LEAGUE 2021
 ESTADIO ARENA GDANSK
 VILLARREAL CF - MANCHESTER UNITED
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES 
 JAUME COSTA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Villarreal acaba de hacer oficial el adiós al club del lateral Jaume Costa, uno de los jugadores más destacados de esta última década. Junto a Bruno, Mario, Cazorla y Trigueros, son la base del equipo de estos diez últimos años, siendo los jugadores de la casa con más partidos oficiales de la historia.

Costa llegó para reforzar al filial, subiendo al primer equipo la temporada del ascenso, siendo un fijo aquel año. Tras ocho años como indiscutible en las alineaciones, sus desavenencias con Calleja le hicieron salir cedido un año al Valencia, el otro club de su vida.

Tras una campaña fuera, Costa regresó esta campaña para finiquitar su contrato, siendo un jugador que supo ayudar en los momentos de necesidad.

Tras once temporadas de amarillo, suma 267 partidos oficiales, lo que le hace ser el octavo jugador con más partidos en la historia del club. Además, solo el lateral Rodolfo Martín Arruabarrena, ha disputado más partidos en ese lateral izquierdo.

Costa finalizaba contrato este 30 de junio, con lo que el club ya había decidido no continuar con sus servicios de cara a esta temporada. El jugador se despedirá mañana de forma oficial mediante una rueda de prensa, con la idea de cerrar una etapa en la que se han logrado grandes éxitos.