NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros tendrá por fin la camiseta que le falta en su museo

Guarda la camiseta de la previa de Champions perdida con el Mónaco, pero admite que la va a cambiar por la de esta temporada, ya que la de esta campaña es la de verdad.

Actualizado a
Villarreal's Spanish midfielder Manuel Trigueros looks at the ball during the UEFA Europa League final football match between Villarreal CF and Manchester United at the Gdansk Stadium in Gdansk on May 26, 2021. (Photo by Michael Sohn / POOL / AFP)
MICHAEL SOHNAFP

Manu Trigueros podrá cambiar la camiseta de la Liga de Campeones que tiene en su museo, con lo que por fin tendrá todas las camisetas del Villarreal que quería tener para su museo particular. El centrocampista guarda la camiseta de su debut con el primer equipo, la de la temporada del ascenso, la del debut en primera, la de haber jugado la Europa League, y la de la previa de la Liga de Campeones.

Esta última reconoce que la tiene como recuerdo de aquella previa con el Mónaco, pero admite que no es la que quería de verdad. Trigueros reconoce que tiene “el baloncito en la manga, pero no es lo mismo, no es la que yo quería guardar”.

Y es que en aquella previa el equipo cayó eliminado, no pudo pasar a la fase de grupos, lo que fue un palo para Manu y sus compañeros.

Por ello, el regresar a la máxima competición europea tiene un valor doble para Manu, ya que podrá “cambiar la camiseta y jugar por primera ve la fase final de la competición”.

Explicando que tiene “muchas ganas de jugar la Champions, ya la tuve cerca con el Mónaco y no pudo ser. La verdad es que me hace mucha ilusión poder jugarla y que la gente la pueda vivir otra vez”.

Mientras que en el tema de la camiseta, admitía que “tengo guardada la camiseta con el baloncito de Champions en la manga, pero es verdad que no es lo mismo. Creo que la voy a cambiar por esta, ya que es verdad que no es lo mismo. No se parece en nada la previa y quedar fuera, que jugar la fase de grupos tras ser campeón de la Europa League”, sentenciaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?