NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cerrará la llegada de Nikita Iosifov tras meses pendiente de su fichaje

El joven extremo de veinte años llegará como agente libre y firma un contrato de cinco temporadas, arrancando este curso con el equipo filial.

Actualizado a
(L-R) Lokomotiv Moscow's Russian forward Nikita Iosifov, Lokomotiv Moscow's Guinean forward Francois Kamano, Lokomotiv Moscow's Polish midfielder Grzegorz Krychowiak and Lokomotiv Moscow's Russian midfielder Muhin Maksim take part in a
GABRIEL BOUYSAFP

El Villarreal CF está a un paso de cerrar el fichaje de una de las perlas del fútbol ruso, como es el extremo Nikita Iosifov. El joven futbolista del Lokomotiv firmará por el equipo castellonense para las próximas cinco temporadas, con la idea de arrancar jugando en el equipo filial, y con opciones de alternar entrenando en el primer equipo.

Un fichaje el de Iosifov que ya se había fraguado hace meses, en los que el Villarreal ya había apalabrado su llegada adelantándose a otros equipos. Tras algunos problemas y dudas, parece que todos los trámites para cerrar su fichaje están ya cerrados, por lo que su llegada se hará oficial en breve.

Iosifov es un extremo talentoso de 20 años, que ya ha debutado en el primer equipo del Lokomotiv, siendo considerado como una de las perlas del fútbol ruso y de la cantera de su club. El jugador ya anunció que no renovaría su contrato a inicios de este año, lo que le hacía ser agente libre y podía recalar en el club que decidiera. Tras analizar varias opciones, el jugador y su entorno han decidido que la mejor propuesta era la del Villarreal.