EUROCOPA (OCTAVOS) | FRANCIA

Discusión entre la madre de Rabiot y las familias de Pogba y Mbappé

Según 'RMC Sport', la madre del jugador de la Juventus se enzarzó con las familias de los jugadores de la selección, recriminándoles la eliminación ayer.

0

La tensión que se ha generado en torno a la selección francesa por la eliminación de la Eurocopa contra Suiza ha añadido hoy un nuevo episodio. Según RMC Sport, la madre de Adrien Rabiot, Veronique, se enzarzó al final el encuentro con las familias de Paul Pogba y de Kylian Mbappé, achacando a ambos la eliminación del combinado nacional francés.

Por una parte, la progenitora del mediocentro de la Juventus le recriminó a la familia de Pogba la pérdida de la centrocampista previa al gol de Gavranovic que forzó la prórroga. Por otra, Veronique Rabiot le pidió al padre de Mbappé: "Reconduce a tu hijo y hazlo menos arrogante", afirmó Veronique delante de todos. También tuvo quejas para los periodistas y para el propio Mbappé, con el que protagonizó una discusión.

Durante 20 minutos, la madre de Rabiot estuvo con varias familias que habían viajado a Bucarest para presenciar el partido entre Francia y Suiza. Varias de esas familias presenciaron in situ la escena y se sorprendieron por la agresiva actitud de Veronique Rabiot, que ayer fue una de las más decepcionadas con el partido que Francia realizó ante Suiza.