EUROCOPA

Partidos de hoy martes 29 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los dos partidos que se disputan hoy: Inglaterra-Alemania y Suecia-Ucrania.

0
Partidos de hoy martes 29 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Los octavos de final de la Eurocopa celebran este martes su última jornada. Inglaterra se medirá a Alemania y Suecia a Ucrania para decidir los dos próximos equipos que se meterán en cuartos de final.

Inglaterra se se clasificó como primera e invicta en el Grupo D, sumando dos triunfos y un empate. Alemania, por su parte, pasó a octavos tras acabar segunda en 'el grupo de la muerte'. Suecia se metió en octavos tras ser primera en el grupo de España. Enfrente tendrá a Ucrania, que se ganó el billete para esta segunda ronda como una de las mejores terceras.

POSIBLES ONCES

INGLATERRA: Pickford; James, Walker, Sones, Maguire, Shaw; Philips, Rice; Saka, Sterling y Kane.

ALEMANIA: Neuer; Ginter, Hummels, Rudiger; Kimmich, Goretzka, Kroos, Gosens; Müller, Havertz y Gnabry.

SUECIA: Olsen; Lustig, Lindelöf, Danielson, Augustinsson; S. Larsson, Olsson, Ekdal, Forsberg; Kulusevski e Isak.

UCRANIA: Buschchan; Karavaev, Zabamyi, Matvienko, Mykolenko; Shaparenko, Sydorchuk, Zinchenko; Yaremchuk, Yarmolenko y Malinovskyi.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Inglaterra-Alemania y Suecia-Ucrania?

El séptimo partido de los octavos lo disputarán Inglaterra y Alemania a las 18:00 en el Wembley Stadium (Londres). Podrá verse en Cuatro. A las 21:00, televisado por Telecinco, se enfrentarán Suecia y Ucrania en Hampden Park (Glasgow) en el último encuentro de la segunda fase de la Eurocopa 2020.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.

Por lo tanto, el partido de España de cuartos es el siguiente:

Francia - Suiza (2/7, 18:00), y se emitirá en Telecinco.