NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (OCTAVOS) | CROACIA 3 – ESPAÑA 5

Modric: "Al comienzo de la prórroga los teníamos contra las cuerdas”

El capitán de la selección croata y jugador del Real Madrid confesó que se adelantaron con “fortuna”, pero que tuvieron a España “contra las cuerdas” en el inicio de la prórroga.

Actualizado a
Modric: "Al comienzo de la prórroga los teníamos contra las cuerdas”

El centrocampista croata Luka Modric declaró este lunes, tras la derrota de su selección ante la de España en los octavos de final de la Eurocopa, que al comienzo de la prórroga tuvieron a su rival "contra las cuerdas", pero que fallaron ocasiones claras que les impidieron el triunfo.

"Fue un partido difícil, tanto física como mentalmente. Tomamos la delantera con un gol de fortuna. Después ellos fueron mejores, al menos durante los primeros 60 minutos. Estuvimos demasiado metidos en nuestro campo y les dejamos jugar", explicó el jugador del Real Madrid a la cadena HRT. "Cuando salimos de nuestro campo jugamos mejor y creamos más ocasiones, y de ahí vino el empate. Mostramos calidad y carácter", precisó Modric. "Al comienzo de la prórroga los teníamos contra las cuerdas, pero no pudimos marcar con dos oportunidades claras. Luego, el juego cambió y no tuvimos fuerzas para regresar al partido”, señaló.