NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | CROACIA 3-ESPAÑA 5

Dalic: "La oportunidad con 3-3 fue decisiva"

El seleccionador croata, que cayó tras un partido frenético, felicitó a España: "Les doy la enhorabuena, jugó bien durante todo el partido".

Actualizado a
Dalic: "La oportunidad con 3-3 fue decisiva"

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, ha felicitado a la selección española tras un partido épico resuelto en la prórroga por los hombres de Luis Enrique. "Cuando fallamos esa oportunidad con 3-3 fue un error decisivo. Con un gol habría sido diferente. Doy la enhorabuena a España", declaró.

Parada de Simón en la prórroga: "Utilizamos mucha energía en la primera parte del partido y no obtuvimos buenos resultados. España tuvo sus ocasiones que no aprovechó. En los goles cometimos tres errores graves, España es un gran equipo que aprovecha cualquier error. Cuando fallamos esa oportunidad con 3-3 fue un error decisivo. Con un gol habría sido diferente. Doy la enhorabuena a España".

Muchas emociones en este partido: "Estoy triste porque hemos perdido después de remontar el partido. Triste por los aficionados, por los jugadores que lo dieron todo... España jugó bien durante todo el partido y aprovechó sus oportunidades. Cometimos errores en los goles encajados y defendimos bien en otras ocasiones más peligrosas. No pudimos mantener la energía tras la primera parte de la prórroga".

Orsic: "Nos dio mucha energía, aportó muchas cosas nuevas. Fue un buen cambio. Ha jugado muy bien".