NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ALEMANIA

Low: "Gündogan, Gosens y Rüdiger son dudas ante Inglaterra"

El seleccionador alemán Joachim Löw habló este lunes en rueda de prensa en la preiva del partido de octavos que enfrenta a la mannschaft con Inglaterra.

Actualizado a
Low: "Gündogan, Gosens y Rüdiger son dudas ante Inglaterra"
Alexander HassensteinGetty Images

Favoritos en la Euro: "Es difícil de juzgar porque los partidos decisivos aún están por llegar. Italia, Bélgica e Inglaterra jugaron bien en la fase de grupos. Pero ese no siempre es el punto de referencia para un torneo, como viste con Holanda".

Nervios: "Es un partido de todo o nada para ambos equipos. Estamos muy motivados. Hemos analizado bien al equipo inglés y estamos deseando que llegue el partido. Es una selección que ha mejorado mucho en los últimos tres años, desde el Mundial".

Posibles bajas: "Gündogan no pudo terminar la sesión de entrenamiento completa. Gosens y Rüdiger tienen una leve infección y se sintieron un poco cansados esta mañana, así que tenemos que esperar hasta última hora y ver.

Sobre Gnabry: "Lo he estado observando de cerca durante los últimos dos o tres días. No me parece que haya perdido nada de su confianza en sí mismo. Es increíblemente trabajador. Hablaré con cada uno de los jugadores individualmente mañana y recordarles sus puntos fuertes".

Estilos encontrados: "Cada entrenador tiene ideas diferentes. Ya he dicho que el sistema no es el factor decisivo. Cada entrenador mira lo que es ideal para su propio equipo. Diferentes opiniones son buenas, pero los partidos se deciden por otras cosas además de un sistema".