SELECCIÓN

Koke: "Queremos llegar a la final de la Euro"

Antes de jugar los octavos frente a Croacia, Koke se mostró confiado en las opciones de España para llegar hasta el último peldaño de la Eurocopa.

0
Koke: "Queremos llegar a la final de la Euro"
JOSE MANUEL VIDAL AFP

Euforia: "Nosotros tenemos que estar con la tranquilidad necesaria, sin ningún tipo de euforia. Hubiéramos querido pasar como primeros, pero así es el fútbol".

Morata: "Obviamente aceptamos las críticas, pero las amenazas son inaceptables. Todos somos responsables de nuestros actos, de lo que hacemos y de lo que decimos. ".

Pedri: "Me sorprende su madurez, tiene calidad y va a ser un jugador muy importante. Es el presente y el futuro de España".

Busquets: "Todos le conocemos y es maravilloso jugar a su lado. Está a un nivel altísimo. Ahora es el capitán. Estaba claro que el seleccionador le iba a esperar".

Balance: "No es fácil ganar los partidos. No hay ninguna que gane fácil. Me quedo con lo nuestro, corregir nuestros errores. No sirve para nada fijarse en los rivales. Queremos llegar a la final, que es donde queremos estar todos".

Perisic: "Es una baja importante para ellos. Lleva años jugando a gran nivel, pero seguro que le van a suplir bien. Porque un equipo son once jugadores, no uno solo. Es una baja importante pero no definitiva".

Lapsus: "No jugué con la Selección durante dos años y fue difícil para mí. Estuve con los mejores, con la Selección que venía de ganar dos Eurocopas y un Mundial. Si me llegan a decir hace un año que iba a jugar la Eurocopa no me lo hubiera creído porque estaba sin venir, y fue un momento complicado para mí. Poder venir y ayudar es un orgullo".

Objetivo: "Siempre quieres ganar y llegar a lo máximo, quiero estar entre los mejores y ojalá lo podamos conseguir ahora. Tengo esas ganas de poder ir pasando eliminatorias y perder vacaciones. Ojalá podamos conseguirlo".

Modric: "Todo el mundo conoce a Modric, un jugador que ha sido Balón de Oro. Lo mejor de Croacia es su centro del campo y será una batalla bonita. Pero Modric no juega solo, aunque sea un jugador espectacular. Tenemos que presionar para tener más tiempo el balón".

Penaltis: "Todos los días ensayamos los penaltis y aunque no hemos tenido suerte con los últimos, ojalá nos piten uno a favor contra Croacia. El lanzador lo elegirá el seleccionador".