NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Koundé, la llave para que Varane termine en el United

El Madrid no se plantea fichar de momento al central del Sevilla. Si ocurriera, se allanaría la llegada del defensa blanco a los 'red devils', según el Manchester Evening News.

Actualizado a
France's assistant coach Guy Stephan (L) speaks with France's defender Jules Kounde during a MD-1 training session at the Hidegkuti Stadium in Budapest on June 22, 2021, on the eve of their UEFA EURO 2020 Group F football match against Portugal.
FRANCK FIFEAFP

Jules Koundé quiere vestir de blanco la próxima temporada. Un deseo que puede favorecer los intereses del Manchester United, que quiere firmar a Raphaël Varane. El Madrid no se plantea fichar a Koundé de momento, pero si sucediera el United confía en que la operación se materialice, según explica el Manchester Evening News. La llegada de Koundé al Bernabéu facilitaría la salida de Varane, que tendría luz verde para recalar en otro equipo, preferiblemente el United, que es el club que ha mostrado más interés.

El Manchester United sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos. Con la inminente llegada de Sancho a Old Trafford, los mancunianos se centran ahora en reforzar el eje de la zaga y el elegido es Varane. El central francés quiere poner punto y final a su esplendorosa etapa en el Madrid, aunque su contrato termine en 2022. Por ello, el rotativo británico cuenta que el United ha puesto encima de la mesa una oferta de 50 millones por el central. No obstante, también subraya que el acuerdo está lejos de cerrarse, pero que Koundé puede convertirse en la llave que lo desbloquee todo.