NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | DANIEL ALVES

"El gran mérito de Monchi es ver cosas que otros no ven"

Daniel Alves halaga al actual director deportivo del Sevilla. "No paramos de crecer y de mejorar cada día", advierte el gaditano sobre el futuro.

Actualizado a
Monchi.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Monchi volvió a dejar su sello en la presentación de la edición en griego del libro 'El Método Monchi', de Daniel Pinilla. Lo hizo valorando algunas circunstancias vividas a lo largo de su carrera y, sobre todo, destacando las claves del crecimiento que pudo mantener y que aún mantiene bajo los mandos de la dirección deportiva del Sevilla. "No he cambiado nada, he tenido una forma de trabajar, un camino, grandes compañeros de viaje. Y luego he tenido la suerte de tener a muy buenos profesionales alrededor mía. Y eso me ha ayudado mucho. Estamos todavía creciendo, no paramos de crecer y de intentar mejorar cada día".

En dicha presentación estuvieron presentes varios nombres del mundo del fútbol, como ex jugadores y técnico del equipo nervionense. Monchi no duda sobre la importancia de todos los que lo acompañaron desde sus inicios y lo dejó claro: "Lo importante es tener al lado gente honrada, trabajadora, capaz, que te ayude a crecer. Y yo he tenido esa suerte. Es lo más difícil. Si tienes un buen grupo de trabajo con gente válida tienes mucho del camino andado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Uno de los presentes fue Daniel Alves, descubrimiento de Monchi y líder a nivel internacional en número de títulos logrados. "Me gustaría felicitar a Monchi por el libro, la historia que ha hecho y por la historia que hemos construido juntos. Merece todo lo que tiene y lo que conquistó porque es un diez. Es un placer formar parte de la historia de Monchi por el hecho de que siempre está curioso por descubrir talentos. Su gran mérito es detectar donde las personas no detectan. Ver en los jugadores cosas que muchas otras personas no ven. Ha sido el éxito de él. Es el éxito del Sevilla. Formar parte de una historia así siempre es un privilegio", dijo el brasileño.