NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El PSG prepara un trueque con la Juventus

Según informan en Italia, los parisinos podrían incluir a Bakker en la operación para fichar a Arthur, que no cuenta para la Juventus y podría salir.

Actualizado a
Barcelona's new player Brazilian midfielder Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo gives a press conference at the Auditorium 1899 at the Camp Nou Stadium in Barcelona, on July 12, 2018.
 Barcelona confirmed the arrival of Brazilian new recruit Arthu
PAU BARRENAAFP

El PSG sigue siendo uno de los pocos equipos que ha agitado el mercado hasta ahora. El conjunto parisino oficializó hace dos semanas la incorporación de Wijnaldum y se espera que haga lo mismo la próxima semana con Achraf y Donnarumma. Sin embargo, Leonardo no está satisfecho aún y podría lanzarse a por Arthur.

El centrocampista de la Juventus no cuenta para su actual equipo y podría haber pedido una salida que podría terminar con el brasileño en París. Según informa Corriere dello Sport, el PSG habría ofrecido a Bakker para abaratar la operación del mediocentro, que es del agrado de la dirección deportiva del gigante francés y podría ser un refuerzo de lujo para los parisinos.

De hecho, la Juventus está interesada en Bakker y es por ello por lo que el PSG quiere incluirle en la operación. El lateral izquierdo no ha terminado de rendir en París y la recuperación de Bernat, unido a la competencia con Diallo y Kurzawa, le cierran prácticamente las puertas de poder tener minutos en la capital francesa. Se ha mencionado también la posibilidad de que Bakker acabe en la Juventus y que Arthur llegue cedido para no tener que asumir el PSG la ficha del ex del Barcelona, aunque de momento no se han iniciado las negociaciones.

El PSG debe convencer a la Juventus de que el trueque con Arthur beneficia a las dos partes. En un principio, a la Vecchia Signora no le agrada la operación porque considera que podría salir perjudicado. De hecho, la prioridad de los de Pochettino sigue siendo Camavinga, que quiere seguir en Francia y no renovará su contrato con el Rennes, el cual expira en 2022. Las próximas semanas se anticipan clave para que el PSG refuerce todavía más un centro del campo que ya ha añadido a Wijnaldum como cara nueva.