REAL MADRID

El Schalke seduce a Bale con un campo de golf

El equipo alemán bromeó a través de las redes sociales: "Gelsenkirchen está listo para ti, Gareth", publicó junto a una foto de un campo de golf de la ciudad.

0
El Schalke seduce a Bale con un campo de golf
KENZO TRIBOUILLARD AFP

Gareth Bale ha sido una de las estrellas mediáticas de esta Eurocopa. Con su futuro en el aire, el de Gales ha tenido detrás los objetivos de las cámaras y los ojos de los aficionados hasta caer eliminado en octavos de final contra Dinamarca. Fue en ese partido cuando unos fans acudieron al estadio, el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, con unas pancartas en las que le pedían al atacante que firmase por el Schalke 04. La imagen se hizo viral rápidamente por redes sociales.

El equipo alemán, que la temporada que viene jugará en Bundesliga 2, se ha hecho eco de la situación y ha querido entrar al juego bromeando a través de su Twitter. Junto a la imagen de los aficionados de Ámsterdam, el Schalke ha publicado una de un campo de golf. "Gelsenkirchen está lista para ti, Gareth", firmaba en tono jocoso intentando convencerlo.

Todo apunta a que Bale, al que le queda un año de contrato con el Real Madrid, seguirá de blanco hasta 2022. También ha reconocido que su idea es seguir jugando para la selección de Gales, desmintiendo de un plumazo todos los rumores que apuntaban a una posible retirada del fútbol. De lo que no hay duda es que, hasta el final de sus días como futbolista, seguirá generando un gran revuelo mediático.