NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rooney, sobre Depay: "Se presentó a un partido con los reservas en Rolls Royce"

El técnico inglés y leyenda del Manchester United, donde coincidió con el reciente fichaje del Barça, cuenta en 'Daily Mail' una anécdota del holandés.

Actualizado a
Rooney, sobre Depay: "Se presentó a un partido con los reservas en Rolls Royce"
Instagram Memphis Depay

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United, coincidió en el equipo inglés con Memphis Depay, reciente fichaje del Barça, en la temporada 2015/16. El ahora técnico del Derby County contó en Daily Mail una anécdota del holandés mientras compartían vestuario. Cuando el extremo se presentó a un partido con los reservas, lo hizo en un vehículo de la marca Rolls Royce.

"Durante un encuentro contra el Stoke City, Depay desaprovechó varias ocasiones y Van Gaal le envió al banquillo al descanso. No solo eso, también fue castigado al día siguiente a jugar un partido con los reservas. De vuelta en el vestuario le aconsejé que no se presentara de forma llamativa al choque", comentó Rooney. El inglés conocía que Depay tenía un estilo extravagante: “No creo que me escuchara porque se presentó al partido en su Rolls Royce, con una chaqueta de cuero y un sombrero de vaquero".

Rooney subrayó que con esa actitud no podía triunfar en Old Trafford y, de cierto modo, así fue. Con el paso de los años, Depay ha aprendido a controlar mejor su actitud y sus egos, aunque en algún momento ha protagonizado encontronazos con rivales o entrenadores, como le pasó con el técnico Rudi García en el Olympique de Lyon la temporada pasada.

Depay, elegido en el once ideal de la primera fase de la Eurocopa por la UEFA, ha firmado un contrato de dos temporadas con el Barça, uno menos de lo que se pactó en un principio. El jugador de 27 años se ha guardado la carta de firmar otro gran contrato antes de la treintena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?