Un mes con Bordalás: Muchos mensajes, poca acción
El técnico cumple un mes como valencianista en el que sus palabras han calado en la afición y los capitanes, pero donde apenas ha habido movimientos en el club.
El 27 de mayo de 2021 una ligera dosis de optimismo impregnaba el Valencia Club de Fútbol después de una temporada para olvidar. José Bordalás aterrizaba en la ciudad y desde el primer minuto anunciaba su intención de devolver el ADN histórico al Valencia, la incorporación de futbolistas que aportaran competitividad a la plantilla y la garantía de que varios jugadores iban a seguir "sí o sí".
Un mes después los mensajes siguen siendo mensajes y la acción todavía no ha comenzado. Con el mercado parado, los che no han podido fichar a esos jugadores 'competitivos' que vaticinaba el mister. Además, hasta el próximo 7 de julio que empieza la pretemporada esa inculcación del ADN che tendrá que esperar.
Sin embargo, la falta de acción no ha hecho inefectivos los mensajes. Bordalás ha levantado de manera sutil la moral de una afición hastiada. Sus palabras con los capitanes han sido del agrado de los mismos, que le ven como una oportunidad para volver a lo que fue el equipo hace un par de años. Y en el mercado de fichajes, su llegada le ha dado otro aire al club, aunque las penurias económicas siguen presentes en las arcas che.