SELECCIÓN URUGUAY

Uruguay entrena pensando en el partido con Paraguay

El elenco de Tabárez se entrenó en el Club de Aeronáutica de Río de Janeiro antes de jugar contra Paraguay el lunes en el estadio Nilton Santos.

Rio de Janeiro
0
Uruguay entrena pensando en el partido con Paraguay

La selección uruguaya de Óscar Washington Tabárez se entrenó durante la tarde de hoy en el Club Aeronáutico situado en el barrio de Barra de Río de Janeiro a la espera del partido contra la selección de Paraguay del próximo lunes a las 21 horas.

El entrenamiento fue abierto a la prensa durante los primeros 20 minutos y en ese tiempo pudimos ver una charla de Tabárez con los jugadores. Posteriormente, los pupilos del técnico se pusieron a hacer ejercicios de activación mientras que los arqueros se separaron del grupo para hacer ejercicios específicos.

Uruguay tiene que sacar un resultado positivo para poder estar en la parte del cuadro que evite a Brasil hasta una hipotética final del torneo. En caso de ganar, la Celeste será segunda de grupo y evitaría a la Canarinha hasta esa instancia, mientras que es tercera se podría enfrentar en semifinales y si es cuarta se enfrentaría en cuartos de final.

El técnico tuvo a todos sus futbolistas a disposición y no se espera que haga muchos cambios. Valverde, Torreira y Ocampo son jugadores que están apercibidos y podrían descansar en la Celeste.