NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna moderniza su vestuario

La indumentaria principal es la roja clásica, mientras que la segunda homenajea a Pamplona y la tercera, la rosa, es la más innovadora y transgresora.

Actualizado a
Indumentarias verde, roja y rosa en El Sadar.
Osasuna

Osasuna ha presentado sus tres equipaciones para la temporada 2021/22, de la marca Adidas, con novedades y mucho colorido. Su indumentaria principal sigue la línea clásica de color rojo. Después de que con motivo del Centenario la entidad emplease el dorado, regresa a su combinación de colores más habitual, con un rojo característico de Osasuna como principal, detalles y pantalón en azul oscuro y medias negras con vuelta roja. Ya está a la venta en la tienda oficial del club y adquirirse en la tienda online.

La segunda equipación y la tercera son más innovadoras y rompedoras. Con jugadores de Osasuna navarros como Roberto Torres, Oier Sanjurjo y Unai García, con muchas horas de vuelo, haciendo las veces de improvisados modelos para enseñar las elásticas. La segunda obedece a un homenaje a Pamplona, la ciudad que vio nacer a Osasuna hacer más de un siglo. Por ello, el verde será el color principal en camiseta, pantalón y medias, con dos tonalidades diferentes que mezclan con un claro degradado. También contiene detalles en azul oscuro y blanco. La tercera, la rosa chicle es la más transgresora. Contiene detalles en azul claro. Ambas serán puestas a la venta en julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario