Osasuna supera ya ampliamente los 11.000 socios
El club rojillo contó el año pasado cn 20.500 abonados y se espera alcanzar una cifra similar para esta temporada
El pasado 9 de junio fue presentada la campaña de renovación de abonos para los aficionados rojillos bajo el lema ‘Vuelve El Sadar’. Y es que hay que recordar que debido a la pandemia, los socios de Osasuna todavía no han tenido la oportunidad de ver jugar a su equipo en el reformado estadio.
Desde el pasado 10 de junio, los socios han tenido la oportunidad de renovar su abono, algo que podrán hacer hasta el próximo día 4 de julio. Cuando la campaña renovación está en el ecuador, ya se han superado ampliamente los 11.000 socios.
La pasada temporada, pese a saber sus incondicionales hinchas que existían muchas posibilidades de que no se pudieran ver encuentros de manera presencial, el club rojillo llegó a los 20.500 socios, el tope debido a la capacidad de 23.500 espectadores de El Sadar. A juzgar por el ritmo con el que los socios están renovando sus abonos , es muy probable que esta cifra se alcance de nuevo. El club ya anunciaba cuando lanzó la campaña de renovación para la próxima temporada, que no garantizaba la posibilidad de contar con nuevos socios.