EUROCOPA

Partidos de hoy sábado 26 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los tres partidos que se disputan hoy: Gales-Dinamarca e Italia-Austria.

0
Partidos de hoy sábado 26 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

El balón de la Eurocopa vuelve a rodar con el inicio de los octavos de final de la competición. Gales se medirá a Dinamarca e Italia a Austria para decidir los dos primeros equipos que se meterán en cuartos de final.

Italia se ha mostrado como una selección sólida y cuenta sus encuentros por victorias. Además de su buen juego, la Azzurra ha plantado un muro atrás del que han sido incapaces de sobrepasar hasta el momento.

POSIBLES ONCES:

GALES: Ward; Davies, Rodon, Mepham, Roberts; Allen, Morrell; James, Ramsey, Bale; Moore.

DINAMARCA: Schmeichel; Christensen, Kjaer, Vestergaard; Wass, Delaney, Hojbjerg, Maehle; Braithwaite, Damsgaard, Poulsen.

ITALIA: Donnarumma; Spinazzola, Acerbi, Bonucci, Di Lorenzo; Verratti, Jorginho, Barella; Insigne, Immobile, Berardi.

AUSTRIA: Bachmann; Alaba, Dragovic, Hinteregger, Lainer; Grillitsch; Baumgartner, Sabitzer, Schlager, Laimer; Arnautovic.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Gales-Dinamarca e Italia-Austria?

El primer partido de los octavos lo disputarán Gales y Dinamarca a las 18:00 en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Podrá verse en Cuatro. A las 21:00, televisado por Telecinco, se enfrentarán Italia y Austria en Wembley (Londres). Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal, Cuatro y BeMad.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.

Por lo tanto, el partido de España de octavos es el siguiente:

Croacia - España (28/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.