NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcos André, más que una opción

El Valencia, que ha tanteado muchos nombres en el mercado, tiene total sintonía con el delantero y en los próximos días negociará con el Valladolid.

04/12/20 ENTREVISTA MARCOS ANDRE REAL VALLADOLID 
 
 ENVIADOBAILADOR
 PUBLICADA 05/12/20 NA MA14 3COL
REAL VALLADOLIDDIARIO AS

No es ningún secreto que pese a la falta de liquidez, el Valencia ha tratado de posicionarse bien en el mercado tanteando a muchos futbolistas. Lo ha hecho en la defensa (llamando a Murillo o Pezzella entre otros) y en el centro del campo (contactando con Lerma o Yangel Herrera). La delantera es la otra posición prioritaria, sin embargo, en ella parece haber un objetivo definido o que por lo menos se pretende más que tantear: Marcos André.

Y es que el Valencia ha mantenido contacto con el punta brasileño, pero no como si de una opción más se tratase. Los che llevan en conversaciones con el futbolista semanas y la sintonía con el jugador es total. A él le gustaría seguir en LaLiga, el Valencia lo ve una operación factible y a Bordalás su figura le convence. Tanto es así, que el delantero ha pasado de ser 'un nombre más' como otros a los que ha llamado el club, a estar a punto de convertirse en una negociación a nivel oficial.

Evidentemente, todas las partes son conscientes de que las directrices finales llegan desde Singapur, pero la realidad es que la negociación entre vallisoletanos y valencianistas comenzarán oficialmente en los próximos días. André tiene una cláusula de 30 millones de euros que no se ha reducido con la caída a la categoría de plata, sin embargo, si el Valencia planteara una oferta entre los 4/5 millones, difícilmente los de Pucela podrían retenerle.

La competencia no será sencilla, pues varios clubes de LaLiga han puesto los ojos en el punta tras su buena temporada en Castilla y León. El Valladolid no tenía en mente vender al futbolista ya que lo valora de manera sobresaliente, pero con el descenso todo cambió y si el Valencia juega bien sus cartas podrá hacerse con un futbolista de mucho futuro y que ya ha demostrado su calidad en el presente.