NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas renueva con el Sevilla por tres temporadas más

El presidente José Castro anunció en la radio oficial del club el principio de acuerdo con el capitán sevillista para sellar su continuidad hasta 2024

SevillaActualizado a
Jesús Navas.
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Jesús Navas y el Sevilla por fin han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato del capitán palaciego, cuyo contrato expiraba el 30 de junio. Así lo anunció el presidente José Castro en la radio oficial del club, donde confirmó que la vinculación del campeón del mundo se amplía hasta 2024, o lo que es lo mismo, por tres temporadas más.

Había pocas dudas de que el entendimiento entre las partes acabaría llegando, pero tampoco se esperaba que la negociación se dilatara tanto en el tiempo. De hecho, a Navas le quedaba sólo una semana para estar oficialmente sin equipo, algo que finalmente no se producirá. De esta forma, Jesús Navas finalizará su nuevo contrato con 38 años.

De esta forma, Navas seguirá ligado al club de su vida, con el que debutó en 2003 y en el que ha desarrollado la totalidad de su carrera salvo las cuatro temporadas que jugó en el Manchester City. Ostenta el récord de partidos disputados con el primer equipo y seguirá agrandando su leyenda en Nervión.