NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESLOVAQUIA - ESPAÑA

"Después de oír tu mamarrachada sobre Luis Enrique, debes dimitir"

Javier Clemente pasa factura al presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol. Tras la goleada de España, le atacó a través de Twitter.

Actualizado a
"Después de oír tu mamarrachada sobre Luis Enrique, debes dimitir"

Las facturas ya se están cobrando. La goleada de España ante Eslovaquia ha traído los primeros palos a los que dudaban de la Selección. El primero en sacar pecho por La Roja y Luis Enrique ha sido el polémico Javier Clemente, que si por algo se caracteriza es por no tener pelos en la lengua. Tenía ganas de atizar a Josep Pedrerol: "En el Mundial de Brasil , cuando España perdió , PEDREROL le dijo a Vicente del Bosque que se fuera para casa . Hoy después de la goleada y de oír ayer tu mamarrachada de programa con lo oído sobre Luis Enrique y los jugadores debes DIMITIR pero sin tardar". No es la primera vez que el exselecionador carga contra el presentador. "Pedrerol es muy tonto", le calificó el año pasado.

Los ataques a los que hacía referencia Clemente son los siguientes. "Aunque Luis Enrique piense que la prensa va en contra, estamos todos con la Selección española. Ojalá mañana España se clasifique, ojalá volvamos a soñar, ojalá para aquellos que hemos dudado, nos tapéis la boca... Si nos tapáis la boca, habremos ganado todos", señaló Pedrerol.