NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Remodelación completa en la delantera del Deportivo

Miku termina contrato, se busca salida a Beauvue y Rolan y el club ya le ha comunicado a Adri Castro que debe salir cedido. De momento sólo ha llegado Quiles.

El Deportivo le busca una cesión a Adri Castro
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Uno de los grandes pecados del Deportivo la pasada temporada fue la falta de gol. El equipo blanquiazul terminó el curso como uno de los equipos menos realizadores de toda Segunda B y, aunque el problema fue más complejo que el mero rendimiento de los puntas, el club parece querer pasar página y remodelar por completo su delantera.

Rui Costa ya dejó el Depor en el mercado de enero, mientras que Miku, máximo goleador con siete tantos, termina contrato. Además se le busca destino a Beauvue, al que le queda un año de vinculación con el club, lo mismo que a Diego Rolan, que en unos días pondrá fin a su aventura en el Pyramids egipcio.

El último en apuntarse a esta reconstrucción es Adri Castro. El canterano amplió su contrato hasta 2023 el pasado mes de marzo, pero el club herculino considera que la mejor opción para ambas partes es que busque una nueva cesión en la que poder tener continuidad y así se lo comunicó ayer martes. El año pasado disputó siete partidos, cuatro de ellos como titular, y marcó un gol.

Alberto Quiles, primera piedra de la nueva delantera del Deportivo

Para esta reconstrucción de la delantera, el Deportivo ya ha puesto la primera piedra. Y de momento la única. Es Alberto Quiles, que llega procedente del Recreativo de Huelva y con un rendimiento que evidencia a la perfección el problema ofensivo blanquiazul: Él solo marcó 13 tantos con el Decano, dos más que Miku (7), Beauvue (1), Rolan (2), Adri Castro (1) y Rui Costa (0) juntos.

Además de Quiles, el Depor debe incorporar al menos dos delanteros más para una demarcación que cambiará por completo en cuanto a nombres y cuya intención desde la Plaza de Pontevedra es que cambie también en cuanto a rendimiento.