ITALIA

El Udinese abre la mano: "El Atlético está en ventaja sobre De Paul"

El director deportivo del club italiano afirma que "las distancias son aún considerables" en la negociación "avanzada con el Atlético".

0
De Paul.
STEFANO LANCIA EFE

El Atlético ha identificado a Rodrigo de Paul como su objetivo prioritario para reforzar el centro del campo. As ya informó el pasado 29 de mayo que el club colchonero iba a por el centrocampista del Udinese. Además, se añadió que De Paul ha dado su visto bueno al Atlético, es más, su deseo es fimar por el club colchonero, aun manejando ofertas importantes de otros clubes. De Paul es una pieza apreciadísima, sobre todo en Italia, donde los clubes más importantes le han querido tentar. Pero su idea es jugar a las órdenes de Simeone.

Ahora está involucrado en la Copa América y espera noticias. Su entendimiento con el Atlético no será problema y solamente falta la sintonía entre clubes. En ese sentido, Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, ha tensado la cuerda. El dirigente conoce las intenciones del jugador, el propio futbolista se lo ha dicho en persona, y mantiene una negociación con el Atlético en la que también intenta posicionarse con fuerza. El club rojiblanco sabe que cuenta con la carta de la voluntad del jugador, pero Marino ha querido marcar las distancias en unas declaraciones a Radio Kiss Kiss.

"Hay negociaciones por De Paul y la del Atlético de Madrid es una de las más avanzadas, pero las distancias siguen siendo considerables. Otros clubes también le quieren. Las negociaciones aún no han despegado", ha afirmado Marino en Radio Kiss Kiss. El club italiano pretende sacar una cantidad que ronda los 40 millones por el jugador argentino. Minutos después, Marino ha subrayado que, si bien faltan detalles, la negociación con el Atlético está avanzada en buena dirección. "La negociación no ha terminado todavía, pero está encaminada, aunque de momento hablamos todavía de un gran jugador del Udinese. Es justo que con 27 años quiera salir y cuando eso sueceda estarmos listos para sustituirle. Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. El Atlético está en ventaja sobre De Paul, pero no ha cerrado todavía un acuerdo, de otra manera sería ya oficial", ha añadido en los micrófonos de Tutti Convocati.